Buscamos 3 bloggers o youtubers para colaborar

domingo, 9 de abril de 2017

Hola
Ya no admitimos más colaboraciones, hasta dentro de unos días.

Buscamos 3 bloggers y/o youtubers para colaborar.

Se le mandará una caja con estos artículos de la tienda.
¿Qué pedimos?
- Que tengáis un mínimo de 150 seguidores
- Que os comprometáis a probar los articulos que os mandamos y hacer una entrada y/o video hablando de lo que os mandamos.
- Plazo máximo para hacerlo 1 mes desde que recibís las cajas
- Nos gustaria recibir la entrada o video por e-mail cuando lo publiquéis.
-  Que residan en España

La caja contiene (que también estará a la venta la semana que viene en nuestra tienda online ShopofSusi.es)
- Una pulsera
- Un pequeño mondero
- Espejo de bolso
- Un clip-marcapaginas
- Un abanico


Creemos que no es pedir demasiado, y si podéis seguirnos en este blog, en instagram, facebook y twitter sería lo más de lo más.

Solamente tenéis que enviar un email a shopofsusi@gmail.com con asunto "colaborar" mandando todos vuestros datos postales, enlace a vuestras redes sociales, enlace a tu blog o canal de youtube (donde hablarás de los articulos que te vamos a mandar).

9 comentarios

  1. Hola, buena idea pero no llego al mínimo de seguidorea.

    Así que buena idea y esperaré a las reseñas

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cristina
      aún así la semana que viene esta caja estará a la venta en la tienda por si te interesa adquirirla

      Eliminar
  2. Hola, me encanta la idea, ¿puedo participar? no tengo tantos seguidores pero me encantaria.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mandanos tus datos postales y el enlace de tu blog a shopofsusi@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola a mi me interesaría pero no se si ya es tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 278 seguidores en mi blog lectoraporelmundo y mas de 600 en facebook

      Eliminar
    2. hola Cris no llegas tarde pasame tus datos postales y la dirección de tu blog a shopofsusi@gmail.com

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Shop of Susi. Design by FCD.